Demonio

Los demonios son malvadas y destructivas criaturas nativas a la Esfera Exterior conocida como el Abismo. Son feroces, criaturas malvadas irredimibles, y atacarán y matarán cualquier cosa por pura diversión, esto incluye otros demonios.

“Di lo que quieras acerca de los diablos, pero al menos ellos tienen sus razones. Tú puedes llegar a un acuerdo con un diablo si es que eres lo suficientemente estúpido, y él lo respetará. Por otro lado, los demonios… son como perros rabiosos: descuidados, babosos, y peligrosos. Sin metas ni aspiraciones más allá de sus pequeños impulsos. Son lo peor de nosotros, renacido, y hay más de ellos cada día.”

-Targo Egoriax, Cazador de Demonios Asmodeano

Cinco Cosas que Todos Saben Acerca de los Demonios

  • Los demonios vienen del Abismo, un plano de pesadilla donde sus paisajes están constantemente cambiando y donde sólo las más malvadas almas van.
  • Algunos demonios son capaces de poseer mortales, y a través de estos recipientes vivientes, los demonios son capaces de destruir en el Plano Material.
  • Los Demonios son caóticos y malvados hasta la médula. Son la encarnación de la corrupción moral, mental y física.
  • Los demonios de engendran de las pecadoras almas de seres caóticos. Los pecados de un mortal influencian la naturaleza y potencial del demonio que su alma va a engendrar.
  • Los demonios son usualmente invocados a Golarion por cultos adoradores de demonios. Tales cultos son típicamente rehuidos por culturas civilizadas y usualmente operan en secreto.
    Horda de demonios listos para batallar en el Abismo
    Demonios en Golarion
    Nativos al Abismo, los demonios no pueden fácilmente viajar hacia el Plano Material. Sin embargo, ellos pueden ser encontrados donde hechiceros malvados desean traer daño hacia sus enemigos. Existen dos ubicaciones conocidas en la región del Mar interior, sin embargo los demonios son comunes en: La Zarza de Enredadera en Kyonin, y la Herida del Mundo.

Demonio

La Ira de los Justos ihatelucho